MUNDO AERIN: : BELLEZA


Q&A con Aerin

¿Qué te inspiró a crear AERIN Tangier Vanille?
Tangier Vanille fue inspirado en el misterio y esplendor de Tangier en Marruecos: un encuentro de muchas culturas. Los aromas de especias, como la vainilla, la canela y el azafrán están por todos lados. Desde palacios y jardines hasta los legendarios bazares, siempre hay algo interesante que explorar.

¿Qué tipo de mujer tenías en mente al momento de crear esta fragancia?
Ésta es una fragancia para todos los días, para una mujer a quien le gustan los aromas cálidos con especias, un toque de vainilla, bergamota, ámbar y almizcle.

¿Qué hace única a AERIN Tangier Vanille?
La historia que se cuenta y la sensación que se crea con una fragancia es lo que la hace única. Tangier Vanille no es sólo una fragancia sino una experiencia completa. La fragancia es una puerta secreta que te transporta al misterio y esplendor de Marruecos.

Cuéntanos sobre los ingredientes de la fragancia.
Tangier Vanille es una combinación única de notas que me recuerdan a Marruecos, especialmente la vainilla y bergamota. El alma de la fragancia hace relucir la Vainilla de Madagascar, una de las vainillas más finas y costosas del mundo. Su impresión única y distintiva ofrece un toque del tradicional aroma dulce con florales tonos intermedios. Esto crea un aroma delicado y a la vez completo.

Cuéntanos un poco más sobre el empaque.
Los estampados tribales de África del Norte inspiraron el empaque para Tangier Vanille. El diseño pintado a mano con tonos café chocolate y crudo cremoso captura las notas de la fragancia: elementos obscuros y exóticos con vainilla.

IR ARRIBA