Envío
Llámanos de
Lunes a Viernes
de 9am a 6pmCHATEA EN VIVO
Asesoría en línea por parte de un Experto en Belleza. Lunes a Viernes de 9am a 6pm
ESCRÍBENOS
Envía un correo con tus dudas para solicitar ayuda a cualquier hora
Escribir un correoLOCALIZADOR DE TIENDAS
Encuentra tu tienda más cercana aquí
APRENDE MÁS
¡Envío gratis en todas las compras!
Disfruta de envío estándar gratis en todas tus compras.*
*Sólo en www.esteelauder.com.mxEnvíos y Costos de Envío
Los envíos a cualquier parte de la República Mexicana tienen un costo de $150 IVA incluido, y el tiempo de entrega es de 2 a 5 días hábiles a partir de la confirmación de pago. Para pedidos mayores a $3,000 el envío es GRATIS.
Envíos Gratuitos y Reembolsos
Garantía de Satisfacción
LEE MÁS SOBRE NUESTROS ENVÍOS GRATUITOS Y REEMBOLSOSCronograma de Envíos
Las órdenes de esteelauder.com.mx se envían y se entregan por FEDEX en días hábiles (Lunes-Viernes, excluyendo días feriados)
MÉTODO DE ENVÍO | DIRECCIÓN DE ENVÍO |
---|---|
Estándar | Procesado y enviado en 3-10 días hábiles |
SERVICIO ESTÁNDAR
La mayoría de órdenes embarcadas en nuestro Servicio Estándar se procesan y envían de 3 a 10 días hábiles, dependiendo de la disponibilidad del producto.
- La mayoría de órdenes Estándar son entregadas entre 3 y 6 días hábiles a partir de la fecha de embarque.
FECHAS ESTIMADAS DE ENTREGA*
Nos esforzamos para estimar de la manera más específica posible la fecha de entrega. Para información más actualizada sobre la entrega una vez hecho el pedido, por favor remítete a la información de seguimiento en tu confirmación de correo electrónico. Simplemente utiliza el número de seguimiento de envío en línea proporcionado.
*Válido sólo para productos en inventario. Entrega de productos fuera de inventario está sujeta a disponibilidad. Las fechas proporcionadas son estimados y están sujetas a cambio.
Restricciones de Envíos
RESTRICCIONES DE ENVÍOS
Algunos productos vendidos en Estée Online requieren tratamiento especial especificado por regulaciones federales, estatales y locales de transporte. El método de envío para estos productos está sujeto a estas regulaciones. En Estée Online, nos apegamos a estas normas, por lo que el embarque de algunos productos no es posible en ciertas ubicaciones. Si esto afecta tu orden, lamentamos los inconvenientes y agradecemos tu comprensión.
ENVÍOS POR EMPRESAS DE TRANSPORTE AJENAS
Estée Lauder Online no se hace responsable por daños, defectos, diferencias materiales o pérdidas que ocurran en los productos enviados a compañías de envío. Esto significa que Estée Lauder Online no tiene la responsabilidad de proveer un reemplazo o reembolso para cualquier producto. Si deseas utilizar una compañía de envíos, recomendamos soliticar al destinatario que rechace cualquier paquete dañado. Si el paquete se pierde o es dañado tras ser recibido es la responsabilidad de la oficina de destino.